Web World Company, C.A. Reinamos en la Web
 
 
 
 
 
   
 
 
     

¿Qué es el programa SOY PROFESIONAL?

Es un programa de becas totales y parciales, para cursar cualquiera de los programas de formación largos que ofrece WWC Academy. Las becas completas (100%) y las becas parciales (50%), son parte del programa de aporte a la formación de los jóvenes venezolanos.

Desde WWC Academy apostamos por la juventud venezolana, por el desarrollo del país a partir de la formación, la educación y la inserción laboral. Estamos conectados a la cultura, el arte, el deporte y especialmente a cualquier actividad formativa, de emprendimiento y de acción para la preparación y desarrollo del capital humano.

Creemos en el talento que hay en cada individuo, por eso estamos trabajando en potenciarlo aportando en su formación.

Si lo deseas tu también puedes formar parte de este importante trabajo, como participante beneficiario de este programa de becas, como voluntario para trabajar en pro de la formación de nuevos profesionales en las áreas tecnológicas actuales o como patrocinante, para compartir y tender tu mano a este tipo de iniciativas.

¿Quiénes pueden beneficiarse?

Este programa de becas está dirigido a estudiantes del último año de bachillerato, que estén cursando estudios en cualquier institución pública de educación media en el estado Aragua.

Programa de becas completas (100%)

Para los primeros índices académicos de la institución donde cursen sus estudios de bachillerato. Previo convenio con la institución.

Programa de becas parciales (50%)

Para todos aquellos estudiantes que cursen último año de bachillerato.

Requisitos

  • Ser ciudadano o residente permanente de Venezuela.
  • Estar inscrito y cursando el último año de bachillerato al momento de solicitar la beca.
  • Tener un buen expediente académico.

¿Qué beneficios ofrece la beca?

  • Tutor asignado durante el desarrollo del programa de formación
  • Certificación avalada por la WWC Academy y la UPEL del programa de formación
  • Horas semanales de uso de los espacios de trabajo práctico en la academia incluyendo un computador y conexión a Internet, para el desarrollo de las actividades asignadas en el programa de formación que esté cursando.
 
FORMULARIO DE POSTULACIÓN
 

Si deseas optar por una beca y formar parte del programa SOY PROFESIONAL de nuestra academia, completa el siguiente formulario (Recibirás un correo electrónico y pronto te contactaremos):

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Importante

Las becas tienen un tope máximo de beneficiarios por Cohorte, por lo que los que deseen postularse deberán registrar sus datos en el formulario de Registro de Postulación.

De acuerdo a las bases de la beca, el becario debe cumplir con todas las actividades académicas y evaluaciones asignadas, a fin de culminar de manera exitosa el programa de formación que esté cursando.

Es importante tener presente que no hay una fecha limite general y que todos los registrados en el Formulario de Postulación serán evaluados y se dará una respuesta a la brevedad posible.

 
 
 
 
Programa de Voluntarios "Soy Profesional"
 
 
¿Qué es un voluntario del Programa Soy Profesional?
 

Si tienes las competencias técnicas para asesorar en cualquiera de las áreas que se ofrecen en la Academia dentro del programa de becas, puedes formar parte de nuestro voluntariado.

Un voluntario de "Formando Profesionales", tiene la responsabilidad y el compromiso de incorporarse al equipo de asesores de WWC Academy, para guiar a los participantes del programa "Soy Profesional", durante el desarrollo de su Programa de Formación.

   
Requisitos
  Para formar parte de este voluntariado debes consignar tu Currículum Vitae y credenciales que respalden tu formación académica y experiencia en el área en la que desean agregarte como asesor.
   
Dedicación
  Cada voluntario debe dedicar al menos 2 horas semanales al trabajo de asesoría del participante asignado, ya sea presencial (en las instalaciones de la academia) o vía Online, utilizando los recursos disponibles a los que el participante tenga acceso.
 
QUIERO SER VOLUNTARIO
 
 
 
Programa de Patrocinantes "Soy Profesional"
 
 
¿Qué es un patrocinante del programa de becas Soy Profesional?
 

Si deseas participar en el mantenimiento de este programa de becas, tu aporte puede marcar la diferencia.

Muchos jóvenes hoy en Venezuela desean incorporarse al campo laboral de manera rápida y ya sea que continúen o no una carrera universitaria, requieren, en muchos casos, generar ingresos que le permitan cumplir con sus metas de educación superior.

Desde nuestra Academia ofrecemos programas de formación cortos, completos y actualizados, de áreas de impacto y alta demanda en la actualidad, donde las Tecnologías de la Comunicación y la Información, lideran.

Nuestros programas de formación son Diplomados avalados por la UPEL Maracay, con una estructura curricular completa, actualizada y pragmática, aunada a un alto nivel de calidad educativa.

La inserción de estos jóvenes a este tipo de programas de formación es una forma de potenciar el talento humano, empoderar á los jóvenes en el mundo de la tecnología con fines profesionales, y por sobre todo, de aportar en el desarrollo del país.

   
¿Cómo puedo aportar a este programa?
 

Cualquier aporte es importante, y puede ser aprovechado por cada uno de los participantes de este programa de formación.

   
¿Quiénes pueden ser patrocinantes?
  Cualquier persona natural o jurídica que desee formar parte de este importante trabajo, que esté o no en el país. Al formar parte de nuestros patrocinantes podremos hacer alianzas para fortalecer las diversas actividades de formación sin fines de lucro desarrolladas por la Academia, en el estado Aragua y el resto del territorio nacional.
 
QUIERO SER PATROCINANTE
 
 

 

 
 
   
 
 
EN INSTAGRAM:
 
 
Av. Mariño Sur. Edif. Uniaragua
Piso 2. Local 201
Maracay
http://www.wwc.com.ve
Telf. Ofic. 0243 - 248.02.43
Movil: 0414 - 563.90.61